EROTISMO

> >
> > POEMA II
> >
> > Hoy quisiera
> > Dibujar
> > En mis mantas
> > El tierno olor
> > Que dejas en mi almohada
> > Hoy quisiera
> > Que me viertas toda
> > Que dejaras en mí , el cruel veneno
> > El dulce veneno
> > Que abre la puerta a un nuevo templo
> > Donde adoraras mis senos
> > Donde someterás mi cuerpo
> > A la esclavitud perpetua del deseo
> >
> >
> > POEMA III
> >
> > Cada caricia tuya
> > Cada palabra
> > Cada murmullo
> > Cada mirada
> > Me recuerda lo que había perdido…
> > La esperanza
> > De lo tiempos no dormidos
> > El amor que rozas en mí
> > Se viene pálpito adentro
> > Acrecentando
> > Un sentimiento
> > No vivido…
> >
> >
> > POEMA IV
> >
> >
> >
> > ojalá pudieses ver mis pupilas
> >
> > llenas de todo el deseo
> >
> > que sólo en tus recuerdos me inspiras
> >
> > con sólo un dedo le hago mío
> >
> > mirando cómo revuela
> >
> > le valgo para enredar el hilo
> >
> > en hilo, hilo su vago anhelo
> >
> > de levantar vuelo
> >
> > de vago encuentro velo…
> >

Acerca de rosamariachc

ME ENCANTA VIVIR "Creo que voy a seguir siendo como soy. Muriéndome como viví, haciendo preguntas. Palabra de aprendiz."S.R
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

